Empresa familiar creada desde el año 2005, con 10 años de experiencia en el mercado de la Gestión Inmobiliaria, principalmente en Reñaca, Viña del Mar , Chile.

La actividad principal de la empresa es la intermediación entre la oferta y demanda en la compraventa de inmuebles y arriendos de departamentos, lo cual técnicamente se denomina actividad de corretaje inmobiliario. Además le brindamos asesoramiento y servicio de administración de su propiedad.

Con una formación ética y profesional de Coproch ( Corredores de Propiedades de Chile), la empresa está orientada a satisfacer la demanda de servicios en el área inmobiliaria entregando excelencia y ofreciendo un servicio profesional y personalizado para cada gestión con entusiasmo y poniendo a su disposición toda su experiencia inmobiliaria y de gestión.

Nuestro equipo esta compuesto por los siguientes profesionales: arquitecto,abogado, tasador, lo cual nos brinda un plus en la negociación y el asesoramiento legal y tributario, de real importancia a la hora de evaluar la compra, venta o arrendamientos de un inmueble.

Nuestra única finalidad es cumplir con nuestros servicios con los requerimientos de nuestros clientes, por medio de la honestidad, confianza y profesionalismo de tal forma que el cliente cumpla su objetivo y quede satisfecho con nuestros servicios.

volver

     servicios

Propiedades | Herrera & Trewhela | Valparaiso